Editorial Cuneta

Presentación de Editorial Cuneta y editoriales amigas en el Centro Cultural Mala Sangre, de Guadalajara

“La noche de los editores chilenos” en Guadalajara

Ocho sellos nacionales presentarán sus catálogos en el centro cultural Malasangre.

 

La Noche de los editores chilenos se vivirá el próximo 28 de noviembre, en el centro cultural Malasangre, en Guadalajara, cuando los representantes de ocho editoriales independientes de Chile serán los invitados a una jornada de conversación y lecturas en la capital del estado mexicano de Jalisco.

La actividad se enmarca en la participación de los editores chilenos, asociados en la Agrupación de Editores de la Furia, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, 2013, oportunidad en que los sellos chilenos podrán intercambiar experiencias en el Salón de Derechos de la FIL, así como exhibir sus catálogos en al stand chileno de la feria, entre otras actividades.

A propósito de la presencia de esta delegación de editores independientes chilenos en Guadalajara, el Malasangre Arte y Cultura extendió una invitación a sus representantes, para exponer ante el público mexicano la experiencia de la edición independiente en Chile, dar a conocer sus catálogos y realizar lecturas de obras publicadas por estos sellos.

Las editoriales que participarán en esta “Noche de editores chilenos” son La Calabaza del Diablo, Editorial Cuneta, Das Kapital Ediciones, Alquimia Ediciones, La Polla Literaria, Ceibo Ediciones, Narrativa Punto Aparte y Emergencia Narrativa.

 

La actividad se realizará el jueves 28 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, en el Centro Cultural Malasangre, ubicado en calle 8 de Julio 330, Zona Centro, Guadalajara.

 

Malasangre Arte y Cultura es un espacio cultural ubicado en el centro histórico de Guadalajara, creado por Indira Rendón, dibujante, restauradora y gestora cultural. Abrió sus puertas en 2009, con la intención de convertirse en un vínculo entre creadores de las diferentes disciplinas artísticas y el público. La finalidad ha sido desde entonces mantener un espacio físico e incluyente en donde concurra la comunidad artística local, tanto creadores emergentes como ya consolidados, para difundir sus obras, abarcando una gran variedad de propuestas, generaciones y estilos. Se han realizado exposiciones de plástica, presentaciones de libros y revistas, obras de teatro, música y toquines improvisados, danza y talleres literarios.

 

Print