Taller de Hernán Ronsino y Lanzamiento de GLAXO

El próximo viernes 21 de noviembre a las 19:30 horas, en IDEA (Román Díaz 89, Providencia), los escritores Alejandra Costamagna y Matías Celedón presentarán la novela GLAXO, de Hernán Ronsino.

INVITACION RONSINO

 

El próximo sábado 22 de noviembre, que el escritor argentino Hernán Ronsino impartirá un taller intensivo. Hernán Ronsino es, además de escritor, sociólogo y profesor, y ha publicado sus libros desde el año 2002. Sus libros han sido traducidos al alemán, italiano y francés. Su primer libro de cuentos, Te vomitaré de mi boca, obtuvo la Mención Honorífica del Fondo Nacional de las Artes en el 2002. Después de ese auspicioso inicio, Hernán se ha dedicado a la escritura de novelas; La descomposiciónLumbre  (finalista del IV Premio Las Américas de Novela 2014) y Glaxo. Esta última, publicada por Editorial Cuneta será regalada a los asistentes al taller.

En el taller se realizará una charla sobre escritura, un ejercicio de lectura y análisis y, una actividad de escritura, para la que los asistentes deben llevar una fotografía de su infancia. Este taller, se realizará en el Instituto de Estudios Avanzados (IDEA) de la Universidad de Santiago, ubicado en Román Díaz #89 desde las 9:30 de la mañana hasta las 13:30 pm.

Es importante destacar que los cupos son limitados y el valor del taller es de $30.000, para inscripciones y preguntas deben escribir a contacto@editorialcuneta.com

 

TALLER RONSINO cv

Los comentarios están cerrados.